BANNER GESCO 128kb

Bienvenida


bienvenidaEstimados amigos:

Es un placer para nosotros invitaros al XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad, y de la Sección de Obesidad de la AEC que se celebrará en Oviedo los días 22,23 y 24 de mayo de 2024.

Asturias es una de las comunidades con mayores  índices de sobrepeso y obesidad y una de las que tienen una lista de espera quirúrgica más prolongada para tratar esta enfermedad que no deja de crecer en todo el mundo. En el mes de octubre de 2003 comenzamos nuestro programa de cirugía de la obesidad con compañeros de todas las especialidades relacionadas con los que hemos construido un equipo que ahora se complace en invitaros a este Congreso.

Hemos confeccionado un programa que integra todos los aspectos clínicos, sociales, económicos, preventivos, emocionales y la investigación en este gran campo de nuestro interés.

La actividad científica contará con mesas de controversias, conferencias, talleres y un apartado de comunicaciones orales, vídeos y posters.

La ciudad de Oviedo con su magnífico casco antiguo medieval, las joyas exclusivas del arte prerrománico en el monte Naranco y la Oviedo moderna con sus parques, teatros y edificios singulares es un indudable atractivo que también por su gastronomía y actividad cultural atrae miles de visitantes cada año. Asimismo, el Principado de Asturias os recibe con el espíritu acogedor que siempre muestra a los viajeros.

Esperamos que vuestras expectativas se vean colmadas, tanto en lo científico como en lo social.

Saludos cordiales.

firma

Lourdes Sanz Álvarez

Presidenta del Comité Organizador

Fechas Importantes


  • Envío de comunicaciones:
    Apertura: 6 de Noviembre 2023
    Fin: 29 de Enero de 2024
  • Notificación Comunicaciones:
    a partir del mes de Febrero 2024
  • Fin cuota reducida de inscripción:
    15 de Abril 2024
  • Inicio del Congreso:
    22 de Mayo de 2024

SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.